Cayo Largo del Sur

Cayo Largo del Sur es una pequeña y paradisíaca isla situada al Sur de la isla de Cuba, en el extremo Este del Archipiélago de los Canarreos y en medio del Mar Caribe.
Cayo Largo en gran parte se encuentra en estado natural y bastante bien conservado. Tiene alrededor de 20 Km de playas arenosas de gran calidad, con aguas límpidas y arena fina y blanca, muchas de ellas casi vírgenes, que de hecho constituyen su principal atractivo turístico. La fauna es rica en especies sobre todo de aves y peces, aunque aquí destacan por su popularidad las iguanas, una especie de reptiles que a pesar de su aspecto amenazador son, como todos los demás animales de estos cayos y de Cuba en general, completamente inofensivas.
El acceso a Cayo Largo del Sur es fundamentalmente por vía aérea a través de un moderno aeropuerto internacional aunque también es posible arribar por vía marítima a través de la marina que existe en el lugar.
El Cayo dispone de una moderna planta de hoteles, restaurantes, centros nocturnos, una marina, centros de buceo y variedad de atractivos turísticos y opciones recreativas para el visitante.